En la misma línea de mejorar la relación online con el cliente, Louvre Hotels Group ha firmado un acuerdo de colaboración con la página de viajes TripAdvisor para que los clientes de Première Classe, Campanile y Kyriad puedan consultar las opiniones y valoraciones de otros usuarios sobre los hoteles de estas marcas en distintas lenguas.
Con este acuerdo, Louvre Hotels Group prevé aumentar de manera significativa la tasa de conversión de visitas en compra. Las páginas de TripAdvisor cuentan con más de 60 millones de usuarios únicos al mes y cada minuto recibe más de 60 nuevas opiniones. En la actualidad, dispone de más de 36 millones de miembros y más de 75 millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, gracias a sus plataformas, que operan en 30 países y en 21 lenguas.
Aumentar la competitividad de Louvre Hotels Group
La venta online se ha convertido en un factor clave de éxito para el sector de la hostelería y de la restauración. La puesta en funcionamiento de plataformas con contenidos optimizados permitirá al grupo ser más competitivo en el segmento de la distribución. En concreto, Louvre Hotels Group se plantea varios objetivos en lo que respecta a la venta online. En primer lugar, el grupo pretende ofrecer un acceso simple a numerosas funciones y a los códigos de promoción, la posibilidad de inscribirse a una newsletter de todas las páginas, optimizar los contenidos para mejorar su posición en los motores de búsqueda como Google (SEO) y obtener un mayor beneficio por la compra de palabras clave (SEM).
Asimismo, el grupo prevé aumentar el tráfico en sus plataformas online desde los motores de búsqueda creando nuevos puntos de entrada. También pretende optimizar la tasa de conversión de visitas en reservas gracias a un contenido dinámico y a situar de manera más destacada en la página los destinos y las tarifas promocionales.
Chinmai Sharma |
Por su parte, el responsable de Partenariado de TripAdvisor, Maud Larpent, celebró el acuerdo con Louvre Hotels Group porque "se trata de uno de los principales grupos hoteleros europeos" y muestra el compromiso de la compañía "con la transparencia", teniendo en cuenta que "los visitantes de la web harán sus reservas en base a los comentarios de los clientes".
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