A día de hoy las ofertas que más éxito tienen entre los usuarios de este ‘outlet’, que ha experimentado un crecimiento del 600% en el último año, son las relacionadas con restauración, belleza y salud. Según Keschelis, “la gran acogida” del público se debe no solo a que “el cliente es el centro de atención y cuidamos mucho su satisfacción” sino a que “tenemos una base de datos de calidad unido a una gran labor comercial”.
Stephan Keschelis, director de E-Commerce de Prisa Digital |
Expansión
El perfil del usuario que utiliza Planeo es el de una persona con poder adquisitivo medio-alto que busca ofertas de gran calidad a precios atractivos no solo en los viajes sino en todos los segmentos. “Es el público de nuestro grupo”, explica el director de E-Commerce de Prisa Digital para quien el control de calidad es fundamental ya que “es lo que aporta valor al cliente”.
El ‘outlet’ de Grupo Prisa busca constantemente “sacar nuevos productos”. De hecho, con motivo de la Navidad, el portal lanzó una sección de regalos Premium con la que el usuario recibía en su casa, como si de un regalo navideño se tratara, el cupón con la oferta elegida junto a una botella de vino.
Planeo está actualmente presente en España y Portugal y está estudiando expandirse por Latinoamérica, si bien Stephan Keschelis explica que “no hay nada concreto para establecerse en ningún país, estamos evaluando opciones porque lo que queremos es establecernos como un player de calidad”.
Publicado por C.H. en www.preferente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario