lunes, 1 de julio de 2013

Adobe compra la firma de marketing digital Neolane

Adobe ha llegado a un acuerdo para comprar por 600 millones de dólares la empresa francesa Neolane, dedicada a software dentro del campo del marketing digital.
La operación permitirá a Adobe, principal fabricante de software de diseño gráfico, acceder a las herramientas de Neoloane que permiten llevar a cabo campañas de marketing personalizadas a través de internet, el email, dispositivos móviles o mediante el correo postal.

Todos los productos que comercializa Neolane, que tiene su sede central en París, pasarán a formar parte del portafolio de Marketing en la Nube de Adobe.

La operación demuestra el interés de Adobe por el marketing digital, ya que en los cuatro últimos años ha comprado empresas de ese sector como Omniture, Day Software, Demdex, Auditude y Efficient Frontier.

Stéphan Dehoche, CEO y co-fundador de Neolane ha explicado que su compañía cuenta con más de 400 clientes a nivel mundial, muchos de los cuales también son consumidores de las soluciones de Adobe.

Desde Adobe han indicado que si no surgen contratiempos y todo sigue los planes previstos, la operación debería tener lugar durante el mes de julio.

Por último, se ha confirmado que una vez culmine todo el proceso de compra Neolane dejará de operar de forma independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario