A lo largo del año, mediasmart ha triplicado su plantilla reforzando el equipo de desarrolladores, analistas de performance de campañas y ejecutivos de cuentas, además de crear un departamento de servicio al cliente.
mediasmart ofrece al mercado servicio personalizado y una tecnología única, basada en compra programática de inventario en tiempo real (RTB) y capaz de maximizar los resultados de cada campaña, al optimizar en base a eventos post-click que ofrecen un valor tangible para el anunciante: visitas cualificadas, visualización de vídeo o producto, llamadas a un call center, registros online, visitas a una tienda física, etc…
La compañía, que trabaja tanto con clientes directos como con agencias de medios, ha desarrollado con éxito campañas para marcas tan importantes como Vueling, Nissan, Samsung o Mahou, empleando su solución tecnológica propia, bsmart. mediasmart opera en España, pero gracias a la escalabilidad de bsmart ha lanzado ya campañas en otros países, como Alemania, Francia, Italia, Portugal o USA. Además de la ventaja de la compra de medios optimizada en función de resultados, bsmart permite segmentar campañas por audiencia y en base a variables específicas del móvil, como puede ser la posición de usuario, el dispositivo y el tipo de conexión desde la que accede, por ejemplo.
Noelia Amoedo, CEO de mediasmart |
En sus primeros meses de actividad mediasmart ha registrado un enorme crecimiento, logrando cuadruplicar su volumen de facturación. Ofrece acceso a dos mil millones de impresiones al mes en España, en aplicaciones nativas y sitios web optimizados para el móvil (tanto smartphones como tabletas), habiendo crecido desde los quinientas mil hace tan solo un año. bsmart gestiona ahora mismo unas 5.000 pujas por segundo, y su arquitectura permitiría fácilmente incrementar este número para satisfacer una mayor demanda.
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