miércoles, 31 de julio de 2013

El negocio de comercio electrónico de CatalunyaCaixa crece un 24,5%

CatalunyaCaixa ha generado un volumen de facturación de 628 millones de euros en el primer semestre del año en su negocio de comercio electrónico, un 24,5% más que en igual periodo de 2012.

Según las últimas cifras oficiales del sector publicadas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el volumen de facturación generado en puntos de venta online gestionados por CatalunyaCaixa supone casi el 23% del volumen de facturación total generado en España.

CatalunyaCaixa apuesta por el comercio electrónico, con un departamento especializado en eCommerce y con un producto, el TPV virtual CX, que da respuesta personalizada a todas las necesidades de comercios grandes y pequeños de todos los sectores de actividad.

Este apoyo continuo ha hecho posible que la entidad haya lanzado una nueva web, www.catalunyacaixa.com/ecommerce, diseñada para cubrir las necesidades informativas de los clientes que tienen su negocio por Internet o que quieren iniciarse en la venta por este canal.

La web dispone de todo tipo de información relacionada con el comercio electrónico: noticias del sector, estudios de mercado, productos, casos de éxito y la opinión de los mejores expertos en el mundo online. En ella se podrán encontrar también los principales eventos en los que CX participa como entidad experta y líder en comercio electrónico.

Plataforma de pago
La plataforma de sistemas de pago electrónico de CatalunyaCaixa permite a los comercios operar con múltiples idiomas, monedas, marcas de tarjetas y admite diversas modalidades de pago: online, micro-pagos, suscripciones periódicas, pagos diferidos y pagos recurrentes.

La entidad dispone de una licencia “cross-border”, certificada por las principales marcas de tarjetas que operan en el mercado, la cual permite dar una amplia cobertura a clientes multinacionales que pueden usar la misma solución tecnológica de comercio electrónico para todas sus empresas o centros operativos ubicados en diferentes países.

1 comentario:

  1. as de tarjetas que operan en el mercado, la cual permite dar una amplia cobertura a clientes multinacionales que pueden usar la misma solución tecnológica de comercio electrónico para todas sus empresas o centros operativos ubicados en diferentes países. vikingpressagency.com/glosario-de-terminos-de-marketing-digital/

    ResponderEliminar