lunes, 22 de julio de 2013

smartycontent lanza brand_me EVO: la solución 360º más completa en Europa para la difusión y viralización de vídeos online de marcas

smartycontent, el gran agregador de contenidos y audiencias de la comunicación multimedia, lanza su nueva solución brand_me EVO creada para facilitar a anunciantes y marcas la integración y difusión de sus vídeos de acuerdo con sus estrategias de marketing, comunicación y publicidad. brand_me EVO incluye el análisis de resultados con el objetivo de optimizar la inversión de los anunciantes en sus campañas.

La innovadora solución de smartycontent ofrece un paquete de funcionalidades nunca visto hasta ahora. En este sentido, la compañía ofrece:

- Desarrollo editorial en más de 4000 webs, canales temáticos iTv y blogs: se trata de la integración del video en posición editorial con artículo que permite ampliar el rango de mensajes de la campaña. El player o reproductor puede ser personalizado con la imagen de campaña del producto o marca.
   
- Incorporación de tecnología de vídeos interactivos: la tecnología empleada para convertir un spot convencional en uno con contenidos y aplicaciones interactivas dentro del área de reproducción puede ser aplicada ahora para los vídeos de branded content.
   
- Integración fácil y fiable: la integración se realiza en páginas web con una sola línea de código. Es rápido y evita las manipulaciones y errores de integración. La actividad sobre las creatividades de Player personalizado es registrada por un Adserver reconocido: OAS REALMEDIA.
   
- Ingesta opcional de vídeos de Youtube con player propio: modelo de integración que consiste en ingestar vídeos de youtube en los propios players de smartycontent. De este modo, se facilita a la marca y su agencia estadísticas fiables de visionado ya que el reproductor de Youtube que se suele emplear no ofrece el dato, por ejemplo, de percentiles de visualización.
   
- Difusión en Twitter en base a ranking KLOUT: más de 5.000 usuarios de Twitter seleccionados según el ranking de grado de influencia de KLOUT se incorporan para el empuje de viralización de la campaña.
   
- Análisis en tiempo real de social media: la herramienta integrada Sentisis permite medir todo tipo de datos de la repercusión en redes sociales tales como menciones positivas, negativas, datos sociodemográficos de los usuarios, cloud de menciones más populares, curvas evolutivas y múltiples variables más para el análisis adecuado de repercusión, reputación online y feedback de la marca o producto.

brand_me EVO dispone de un sistema de analítica 360ª para poder evaluar los resultados y poder conocer con exactitud el alcance de las campañas. Por un lado, realiza la analítica del video a través de una solución de análisis única en el mercado y 100% fiable, que ofrece datos de visualizaciones, el número de impactos por día, percentiles de visualización, índice de viralización etc. y, por otro, realiza la analítica social con Sentisis, la primera herramienta de monitorización con capa sintáctica y semántica diseñada para habla hispana. Gracias a ella, smartycontent analizar en tiempo real su acción en Social Media ofreciendo al anunciante una visión global: del reach logrado, el grado de influencia en redes sociales alcanzado, los impactos y menciones, entre otros. Además, smartycontent es la única empresa con solución de branded content del sector auditada por Comscore.


Jesús Aldana, CEO de smartycontent
De acuerdo con Jesús Aldana, CEO de smartycontent, “la solución brand_me EVO es una evolución de nuestra solución brand_me. Hemos trabajado con los mejores para crear la mejor solución donde habíamos advertido muchas imprecisiones en la medición. Con ella ofrecemos una solución integral y mejoramos las acciones del branded content que se utilizan hoy en día con el objetivo de optimizar la inversión que realizan los anunciantes y marcas. Estamos muy satisfechos de la nueva solución por la aportación que supone al sector, por su desarrollo tecnológico y por la exactitud en el conocimiento de los resultados que logramos utilizando herramientas pioneras en el mercado.”.

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