La séptima edición del European Ecommerce Conference calienta motores. El próximo 5 de noviembre los Teatros del Canal de Madrid acogerán este evento que reúne a los profesionales del negocio digital. Con el objetivo de conocer el presente y el futuro, la European Ecommerce Conference acogerá a los principales protagonistas.
Seis ediciones celebradas, más de 7.000 profesionales asistentes y 100 ponentes de primer nivel mundial son las señas de identidad de la trayectoria de European Ecommerce Conference, organizada por la Asociación Española de la Economía Digital (adigital).
Consumo colaborativo, movilidad, crowdsourcing y venta multicanal serán alguno de los temas que tratará la cita del comercio electrónico. El evento contará con un panel de expertos procedentes de los cinco continentes.
Así, la cita es un buen momento para entender qué se mueve en los negocios digitales y cómo podemos poner en marcha o mejorar nuestra experiencia digital con una tienda o proyectos sociales. De hecho, European Ecommerce Conference ha sido la antesala de empresas como Zappos, Wildfire o Waze, estas dos últimas adquiridas por Google.
Más información en http://www.eec-conference.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario