martes, 23 de julio de 2013

Packlink.es lanza un seguro gratuito de envío para todos los usuarios

Cada vez hay más personas que recurren a servicios de mensajería y paquetería aunque no siempre tienen la garantía absoluta de que sus bienes estarán protegidos durante el trayecto. Las maletas del viaje, pequeñas mudanzas, envíos a familiares o los envíos normales de cualquier empresa deben de estar protegidos para evitar preocupaciones innecesarias, aunque el porcentaje de envíos que no son perfectos sea muy bajo.

Debido a ello, desde Packlink acaban de lanzar un nuevo seguro gratuito para que todos los clientes, particulares y empresas, puedan realizar sus envíos con la mayor seguridad. La política de empresa de Packlink pasa por garantizar esta protección a todos los clientes para que  la más mínima contrariedad no tenga cabida a la hora de contratar este tipo de servicios.


Javier Bravo Co-fundador de PackLink.es
“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por ello hemos creído oportuno lanzar este nuevo seguro que cubra los daños y la pérdida del bulto”, señala Javier Bravo Co-fundador de PackLink.es.
La indemnización para los clientes registrados de PackLink será de 200€ por bulto siempre que se pueda presentar una factura de los artículos enviados. Para los clientes no registrados y para los clientes que sólo puedan aportar una Declaración Jurada detallando el producto siniestrado y dando fe de que su reclamación se ajusta a la realidad la indemnización será de 100€. En caso de rotura, primará el presupuesto de reparación.

Desde la compañía también resaltan la importancia del adecuado embalaje, pues si la peritación es negativa no se podrá indemnizar al cliente. Igualmente, añaden que existen una serie de mercancías que se encuentran excluidas de la cobertura del seguro por tratarse de artículos prohibidos y también lo están aquellos destinos no aconsejados por el Ministerio de Exteriores, por ser países que se encuentran en conflicto.

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales.



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