martes, 12 de marzo de 2013

Public Ideas amplía su equipo en España

Public-Ideas, la compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, amplía su equipo en España.
 
María Herrero
María Herrero se ha unido al Departamento Operacional como Account Manager, puesto desde el que gestionará las cuentas del creciente número de anunciantes que confían en el innovador marketing de resultados ofrecido por Public-Ideas. 

Licenciada en Publicidad y RRPP por la UEMC y Máster en International Management por el Instituto de Empresa. Antes de unirse a Public-Ideas, María trabajó en la agencia ValueClick. Esta profesional del sector online dio sus primeros pasos digitales en TELECYL MKT 360º, para después continuar como Online Marketing Manager en Groupon España.

Por otro lado, Cécile Vivares se ha incorporado como Account Manager de la compañía en España. Recién licenciada de la escuela superior de negocios IDRAC Lyon en Marketing, Gestión Comercial y Management Internacional, se ha especializado con un Máster en Comunicación Digital.

Cécile Vivares

De nacionalidad francesa, desarrolló su carrera profesional esos últimos años en España, entre Madrid y Barcelona. Su último puesto fue Campaign Manager en Come & Stay España, agencia digital especializada en e-mailing y e-CRM.

Public-Ideas, especialista europeo en marketing de resultados, ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online. Su experiencia y novedosas soluciones tecnológicas le permiten establecer una relación entre las empresas anunciantes y los sitios afiliados (sitios web asociados a la plataforma) basada en criterios de calificación muy específicos.

Public-Ideas interviene en toda la cadena de valor de las campañas de marketing de resultados de sus clientes: asesoría estratégica, apoyo a la decisión, animación de la red, campañas de retargeting, ejecución de estrategias multicanal y medición de los resultados.

Public-Ideas responde a los retos de las marcas a nivel nacional e internacional, garantizando la ejecución de campañas de marketing eficientes. La empresa opera en Francia, España, Italia, Alemania, Portugal, Benelux, Brasil, México y Argentina tras haber constituido una red de sitios afiliados cualitativos en cada uno de esos países.

Entre sus clientes habituales se incluyen anunciantes tales como Lancôme, GoVolo, Groupon, Dress for Less, Voyage Privé, Booking.com, Clarins, El Corte Inglés, Bottega Verde, Ipsos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario