lunes, 4 de marzo de 2013

Paradores apuesta por los contenidos 'online' y estrena blog

Paradores ha decidido apostar este año por el uso de redes sociales y marketing de contenidos y para ello ha dato un impulso a sus perfiles en la red, al tiempo que ha anunciado la apertura de su nuevo blog.
El objetivo es mejorar la relación con sus clientes e incrementar las ventas 'online' de la compañía. Actualmente, la cadena hotelera cuenta con varios perfiles en Facebook, Twitter y Youtube, Foursquare, Pinterest e Instagram.

La compañía ha decidido además reforzar su estrategia 'online' con el lanzamiento de un blog corporativo a través del cual pretende "inspirar" al viajero en la etapa inicial de planificación del  viaje, compartiendo con él ideas sobre destinos, paradores, restaurantes, planes y experiencias.


Sandra Gutierrez
Además del perfil corporativo de Paradores en Facebook y Twitter, la empresa ha creado perfiles específicos para sus segmentos estratégicos de bodas y golf, así como un perfil corporativo en inglés para mejorar la comunicación con seguidores extranjeros.

"Como resultado de las acciones que se están implementando, en apenas un mes y medio, la participación de la comunidad se ha incrementado en más de un 200% con un importante crecimiento en número de fans y 'followers'", explicó las directora de desarrollo de negocio, Sandra Gutiérrez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario