viernes, 19 de julio de 2013

STRATO actualiza la aplicación de calendario -Webcalendar-en todos sus paquetes de Hosting a través de AppWizard

STRATO, una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial que ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado, ha actualizado  la aplicación de calendario, Webcalendar que se incluye en todos sus paquetes de Hosting a través de la herramienta AppWizard.
Webcalendar es una aplicación libre, desarrollada en PHP, que tiene como objetivo proporcionar a los creadores de una página web una herramienta colaborativa para el manejo común de un calendario. Esta aplicación ofrece la posibilidad de crear un calendario multiusuario, donde estos pueden crear eventos, añadir usuarios a esos eventos, crear grupos en los calendarios, etc.

Es una herramienta ideal para su implantación en organizaciones o en grupos pequeños/medianos para la planificación de eventos individuales o comunes. Tiene la posibilidad de sindicación RSS a los calendarios, planificación de tareas, o la posibilidad de insertar archivos adjuntos y/o comentarios a los eventos.

WebCalendar se puede configurar de una gran variedad de formas:

• Un programa de sistema de gestión para una sola persona.

• Un programa de sistema de gestión para un grupo de personas, permitiendo que uno o más asistentes para gestionar el calendario de otro usuario.

• Un calendario que cualquiera puede ver, permitiendo a los visitantes presentar nuevos eventos.

• Un servidor de calendarios que se pueden ver con aplicaciones de calendario compatibles con iCalendar, como Mozilla Sunbird, Apple iCal o GNOME Evolution o RSS habilitados para aplicaciones como Firefox, Thunderbird, RSSOwl, FeedDemon o BlogExpress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario