viernes, 19 de julio de 2013

pekefriendly® se consolida como primer distribuidor online de productos infantiles para establecimientos adaptados a las familias

Después de un año de vida en la red dando difusión gratuita a sus más de 100 establecimientos adheridos en toda España, pekefriendly®, el portal dedicado a dar visibilidad a los establecimientos para las familias, apuesta ahora por ampliar sus servicios con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de las familias.

La experiencia como red de lugares que concilia el tiempo libre de familias con y sin niños ha convertido pekefriendly® en el primer distribuidor de productos infantiles especializado en hostelería, restauración y comercios.

Desde que se lanzó la primera versión de la web para hacer difusión de establecimientos pekefriendly® en febrero de 2012, el contacto constante que ha compartido la firma con las familias asociadas ha sido suficiente para detectar que su principal hándicap para prestar más servicios a las familias era el acceso a los mismos. Por este motivo, pekefriendly® ha diseñado productos propios y ha buscado a los mejores proveedores para que los niños tengan cubiertas sus necesidades en los establecimientos adheridos.

De este modo, pekefriendly® ofrece dos servicios muy distintos a los establecimientos: en primer lugar hace difusión gratuita de aquellos lugares donde las familias pueden ir con comodidad y de las actividades que organizan, dándoles visibilidad a través de la página web y redes sociales y colocando su distintivo en la puerta. Por otra parte, la empresa también cubre las necesidades de suministro de material con productos como menaje y packs, premios, alimentación infantil ecológica, juguetes y cualquier otro artículo que puedan necesitar para completar sus instalaciones, como pueden ser cambiadores o tronas para hostelería.

Las principales ventajas que ofrece pekefriendly® frente al resto de distribuidores o fabricantes son la exclusividad del producto y la adquisición de productos en función de las necesidades, sin obligación de que el establecimiento realice una compra mínima. De esta manera, la firma quiere promover la igualdad de oportunidades entre los negocios familiares y pequeños y las grandes cadenas, cuyos recursos para la adquisición de este tipo de productos es mucho mayor.

pekefriendly® ha firmado recientemente un contrato de colaboración con Viajes Barceló para la difusión de sus ofertas y la creación de promociones específicas para sus seguidores. Además, la empresa cuenta con la colaboración de un total de 21 entidades con actividad dirigida a niños pero que no tienen un establecimiento físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario