jueves, 18 de julio de 2013

Nace OMWeek, nuevo formato para alumbrar las tendencias del marketing digital

La entidad organizadora de la feria OMExpo, referente en marketing digital, ha puesto en marcha un nuevo concepto de congreso denominado OMWeek, que se desarrollará a lo largo de sendas semanas del próximo mes de noviembre en Madrid y Barcelona. Con 10 ediciones a sus espaldas, OMExpo ha decidido también unificar su imagen corporativa con la del certamen específico Expo E-Commerce, que pasa a llamarse eCOMExpo, y con la de la propia OMWeek.

"OMWeek es un nuevo concepto de Congress Experience de Marketing digital que tendrá lugar el próximo mes de noviembre de 2013. Madrid y Barcelona acogerán durante un total de 10 días a 120 reconocidos expertos nacionales e internacionales y a 4.000 agencias y empresas top anunciantes para compartir y debatir sobre las tendencias y últimas novedades del sector. Un contenido de alto valor formativo y un formato que favorecerá las relaciones profesionales entre los asistentes.Son 2 ciudades, 5 temáticas, 10 días, 120 Top Speakers y 4.000 asistentes. En Madrid, del 4 al 8 de noviembre en el Centro de Convenciones Mapfre; y en Barcelona, del 25 al 29 de noviembre, en el World Trade Center", explica  Andreas Ebenberger, Managing Director de la entidad organizadora


Andreas Ebenberger,
Managing Director de OMExpo
OMWeek girará en torno a cinco temáticas principales, una por cada día de celebración -Mobile Marketing, Search Marketing, Performance Marketing, Social Media y Marketing Online para el ecommerce- cubriendo así el espectro de temáticas del Marketing Digital con mayor auge y crecimiento en estos días.

OMWeek, tal y como está concebido, aporta gracias a su especialización diaria en una temática concreta y a su aforo limitado, que todos los actores (ponentes, sponsors y asistentes) puedan formarse, interactuar y abrir oportunidades de negocio en un entorno exclusivo y con un público 100% afín a su temática específica de intereres. En este sentido además de un programa con alto contenido formativo cada jornada incluye diferentes actividades como el OMWeek Global Lunch, o el Connection Coctail que permitirá sacar el máximo jugo a una jornada de formación y networking en estado puro.

A cuatro meses vista de la celebración de ambos Congresos ya stá confirmada la participación como ponentes de expertos internacionales de prestigio como Steve Chazing, Top Speaker de marketing Apple; Dave Olsen, VP Community de Hootsuite; Julius van de Laar, Political Strategist & Campaign Consultant; Bas van den Beld, Fundador de State of Search, así como ponentes nacionales de grandes firmas como: Pablo Alzugaray, CEO Shackleton España; Eduardo Fernández, VP & Managing Director BlackBerry, Beatriz Bahima, Digital Manager de Bacardi y Lluís Pons, Chief Marketing Officer de Vueling Airlines.

OMweek está dirigido a Directores de Marketing, Brand managers, Digital managers, social media managers, Agencias y profesionales del sector con interés por conocer de primera mano las tendencias del marketing digital más actuales y que quieran disfrutar de un espacio único para hacer networking.

Más informacion en http://www.easyfairs.com/es/events_216/omexpo-week_43530/omexpo-week_43531/omweek-barcelona_49116/


No hay comentarios:

Publicar un comentario