Los online stores de las seis marcas incluidas en la joint venture establecida en Agosto de 2012 entre Kering (antes PPR) y YOOX se han lanzado con éxito antes del 30 junio de 2013, marcando el primer hito en la historia de la joint venture.
Los online stores de Alexander McQueen (www.alexandermcqueen.com), Balenciaga (www.balenciaga.com), Bottega Veneta (www.bottegaveneta.com), Saint Laurent (www.ysl.com), Sergio Rossi (www.sergiorossi.com) y Stella McCartney (www.stellamccartney.com) se han lanzado respetando la planificación general inicial.
Kering ha aportado a la colaboración el atractivo único de sus marcas altamente deseables, así como la experiencia adquirida a lo largo del tiempo en el sector del lujo. Cada marca mantiene el control total de su online store y se hace cargo de la selección del producto, el contenido editorial, la dirección de arte y la comunicación digital.
A través de la joint venture, YOOX pone a disposición de las marcas de lujo de Kering su plataforma tecnológica adaptada al e-commerce de lujo, así como su alcance mundial con pericia local, la mejor funcionalidad en el sector, servicios personalizados de lujo y su experiencia en e-commerce, incluidos el diseño web, la user experience, la producción digital, la atención al cliente y las actividades de web marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario