jueves, 25 de julio de 2013

La Cámara de Comercio de Madrid detallará las claves para desarrollar una estrategia digital en el comercio minorista

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid organizará el 30 de julio el taller 'Estrategia digital y comercio electrónico para el comercio minorista' en el que se detallarán los aspectos clave para definir y ejecutar una estrategia digital, según ha informado en un comunicado.
El taller, de tres horas de duración y dirigido a comerciantes, abordará los actuales modelos de negocio en Internet y los factores de éxito para definir una correcta estrategia de venta online.

Así, los asistentes aprenderán los primeros pasos que deben dar para poner en marcha su negocio digital y cómo promocionarlo, qué fórmulas de pago ofrecer y cómo gestionar el fraude en Internet, cuáles son los aspectos legales que implica un negocio online o diversas herramientas para medir y analizarlos resultados del sitio web.

Esta iniciativa es gratuita y se enmarca en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2013, que impulsa la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad. En ellas colaboran además de la propia Cámara de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

Más información en 

http://www.camaramadrid.es/asp/agenda/acto.asp?elem=358&Id=2827

No hay comentarios:

Publicar un comentario