A este dato le acompaña ser el e-commerce con mayor número de referencias de producto de toda Europa, más de 58.000 artículos repartidos entre vinos, destilados, cervezas y productos gourmet.
Tras recibir en el año 2012 el premio Best Customer Experience Award a la mejor experiencia de usuario, y llegar a ser el catálogo más completo de Europa, transformarse en la tienda online con más visitas de España ha sido otro de los objetivos conseguidos de Uvinum para convertirse en la web de referencia de venta de Vinos a nivel internacional.
Nico Bour, socio fundador de Uvinum |
Uvinum es un e-commerce de venta internacional, como demuestra el hecho de que el 75% de las ventas generadas en la actualidad, se producen a través de los portales internacionales del site (Francia, Alemania, UK, Italia, Holanda y Portugal).
Haber conseguido este reto es el resultado de la asociación de Uvinum con sus más de 75 partners, distribuidores y tiendas tanto físicas como online como Licors Grau, Bodegas Santa Cecilia, Aporvino o Vilaviniteca, e internacionales como Vinexus o Xtrawine. En algunos casos, Uvinum ya representa más del 30% de las ventas online de estos partners convirtiéndose en un canal esencia dentro de su estrategia online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario