miércoles, 5 de junio de 2013

Trilogi e Intarex establecen un acuerdo de colaboración

Trilogi, empresa líder en la creación de soluciones tecnológicas para comercio electrónico, e Intarex, partner de SAP y empresa con más de 20 años de experiencia en software de gestión para empresas de moda, han establecido un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado una solución tecnológica conjunta. Esta solución integrará las plataformas tecnológicas de ambas empresas y permitirá que sus clientes puedan utilizar de forma integrada los softwares desarrollados por las dos compañías; uno especializado en comercio electrónico (Trilogi) y el otro en software de gestión para empresas de moda (Intarex).

Con este acuerdo los clientes de Trilogi tendrán la oportunidad de integrar en sus tiendas on-line uno de los mejores softwares para gestión de empresas de moda del mercado, creado por Intarex. Además para Trilogi esta alianza supone acceder al know how específico del sector moda, lo que le permitirá completar su software con los últimos y más avanzados requerimientos de este sector.

Este acuerdo también aportará enormes ventajas competitivas a los clientes de Intarex, éstos podrán incorporar en sus canales de venta, el canal on-line, de forma rápida, fácil y totalmente integrada con su software de gestión y de punto de venta. Esta integración, por ejemplo, les permitirá sincronizar los stocks físicos con los de la tiendas on-line o compartir los datos de compra de todos sus usuarios, independientemente de su canal de compra.

Intarex es una empresa de consultoría y servicios de software de gestión con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda. La empresa, con sede en Igualada (Barcelona), es partner de SAP y ha desarrollado alguno de los productos de software de gestión más competitivos del mercado como ERP Fmoda.

Por su parte, Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico. Durante estos catorce años ha creado más de 280 tiendas virtuales totalmente a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Hungría, Holanda entre otros, y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero de 2011 abrió delegación propia en Pekín (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes, desde donde comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce empresas occidentales que desean vender on-line en China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario