“Es importante hacer entender a las empresas que los usuarios usan cada vez más dispositivos móviles para abrir los emails y comprar, y que cada día son más exigentes en cuanto a la calidad de los mensajes que reciben.”, comenta Louis Molinari, experto de Responsive Design de Splio. “Especialmente en España, con la alta tasa de penetración de dispositivos móviles, superior al 65%, no se puede ignorar que estos nuevos dispositivos están modificando la relación entre el cliente y la empresa”’, añade Molinari.
Louis Molinari, experto de Responsive Design de Splio |
Para Splio, los diez pasos para mejorar la experiencia del usuario con Responsive Design son:
1.Hacer un diseño simple, original y atractivo
2.Usar media queries para simplificar la optimización.
3.Definir las resoluciones imprescindibles, para ordenadores, smartphones y tabletas.
4.Hacer un diseño flexible, utilizando flexible grids y layout fluidos.
5.Adaptar correctamente las imágenes
6.Establecer máximos y mínimos, para una total adaptabilidad al dispositivo final
7.Unificar el display del contenido
8.No olvidarse de los móviles de baja resolución
9.Eliminar todo lo que no sea esencial
10.Comprobar la etiqueta meta viewport
Ver White Paper
Ver Infografía
No hay comentarios:
Publicar un comentario