La nueva medida llevada a cabo por el grupo HomeAway permitirá anunciar todos los alojamientos de turismo rural españoles de Toprural e implica el acceso del turismo rural español a 245 millones de usuarios de todo el mundo que cada año visitan sus webs.
Asimismo, el turismo rural español alcanzará una gran visibilidad internacional gracias a que a partir de ahora los alojamientos de Toprural estarán presentes en algunas de las webs de alquiler vacacional líderes en sus respectivos países como en Alemania (fewo-direkt.de), Francia (abritel.fr), y en EEUU (vrbo.com), por ejemplo.
Gracias a la inclusión de los alojamientos rurales en todas las webs del grupo HomeAway, a la promoción mundial del turismo rural y a la posibilidad de reservar 'online' en Toprural, viajeros de todo el mundo podrán acceder a una casa rural española con suma facilidad.
Además, el nuevo proyecto supone una oportunidad para los propietarios de alojamientos rurales, ya que por el hecho de estar anunciados en Toprural, y sin coste alguno, tendrán una mayor visibilidad internacional.
"Viene en un momento particularmente interesante para los propietarios de pequeños negocios de turismo rural. Hasta ahora los viajeros que practican el turismo rural han sido principalmente españoles y este mercado ha caído en todo el país", apuntaba la propietaria del hotel rural el Milano Real, Teresa Dorn.
Con este nuevo acuerdo, HomeAway continua con su objetivo de convertirse en la plataforma con la mayor oferta de alojamientos turísticos a nivel internacional.
El plan comenzó el pasado año con la compra de la web española Toprural. Hasta el momento esta compañía opera en 171 países en los que espera ocupar un nicho de mercado importante ampliando su base de datos de anuncios.
Aurelie Lepercq, directora regional del Sur de Europa de HomeAway |
No hay comentarios:
Publicar un comentario