miércoles, 12 de junio de 2013

Nace Xopers, una red social española sobre comercio electrónico

Xopers es una red social fundada por Eduardo Veiga e Ismael Dobarrio centrada en el comercio electrónico que se pude definir como una mezcla entre Ciao y Twitter.

Los usuarios pueden compartir con sus red de contactos las mejores ofertas encontradas así como enlaces a artículos complicados de conseguir y la plataforma se encarga de localizar las tendencias más relevantes y los productos más demandados.

Para conseguirlo, los usuarios podrán rexopear dichos enlaces como se hace en Twitter (RTs) en base a los cual también podrán recibir sugerencias según sus preferencias personales. De esta manera se le da una función social al intercambio de productos y ofertas para poder encontrar los más valorados por la comunidad.


Eduardo Veiga e Ismael Dobarrio,
Fundadores de Xopers
En Xopers cada enlace contiene información del producto pero también un listado de relacionados, enlace a la web donde ha sido encontrado, la categoría del mismo y el precio. Además, se puede visualizar el número de seguidores, los rexops, el número de visitas recibidas y los comentarios de los usuarios así como una ficha extendida con datos de utilidad y valoración.

La red aún se encuentra en fase beta y de momento solo puede accederse por invitación en la página de Facebook del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario