La nueva web de Elogia obedece al posicionamiento de la agencia internacional de marketing digital en el concepto “Marketing4eCommerce” (Marketing para comercio electrónico), que la convirtió a finales de 2012 en la primera agencia española especializada en este pujante segmento de actividad que se mantiene en crecimientos del 18% anual.
Rubén Ferreiro, CEO de Elogia |
Rubén Ferreiro, CEO de Elogia, apunta que “esta web es el resultado de una profunda reflexión interna y de meses de trabajo: busca combinar la información sobre los servicios que ofrecemos con una aportación didáctica y con ánimo de utilidad para cualquier negocio que se pregunte cómo debe hacer para vender online”.
Además de las nociones de cómo vender en Internet, la web propone las siguientes secciones:
Qué: un resumen didáctico de las principales acciones que ofrece Elogia: SEM, SEO, Display, Afiliación, Mobile, Social Media, Market Intelligence y Anuncios sociales.
Quién: una breve presentación de la historia, cultura, valores y del equipo de Elogia, aprovechando de forma innovadora el potencial de LinkedIn para recoger los datos actualizados de sus profesionales.
Por qué: compendio de motivos diferenciales de Elogia como agencia de marketing para eCommerce.
Dónde: recogida de las direcciones de las distintas oficinas de Elogia en Barcelona, Madrid, Vigo, Milán, Lisboa, México DF, São Paulo y Rio de Janeiro.
Clientes: reúne no solo logos de clientes sino testimonios de los mismos y detalles de casos de éxito propios.
Estudios: una sección pensada para albergar los estudios sectoriales y contenidos propios generados por Elogia, como los Estudios de Redes Sociales en España que Elogia hace anualmente para IAB Spain, que caminan este año hacia su quinta edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario