T2O media afianza su expansión multinacional e incorpora a Alfonso del Barrio procedente de GroupM, como International Service Director para coordinar el trabajo de sus cuatro sedes: Madrid, México D.F., Milán y São Paulo.
Profesional del sector con más de quince años de experiencia, Alfonso del Barrio desembarca en T2O media - agencia especializada en Search (SEO/SEM), Social Media (SMM) y Performance -, tras su paso por GroupM, perteneciente a WPP, donde ha sido Strategic Planning Director durante estos últimos 7 años.
Actualmente T2O media se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento de las empresas locales a través de una estrategia de marketing digital adaptada a las necesidades de cada mercado. Según palabras del propio Alfonso, desde su nuevo rol tratará de “facilitar la coordinación entre la matriz española y las distintas oficinas internacionales para así consolidar y desarrollar el negocio de la agencia digital durante los próximos años”.
Hasta ahora la empresa está compuesta por cuatro sedes y un equipo internacional que crece día tras día, cuya pasión por los resultados le ha convertido en partner digital de marcas líderes como Coca-Cola México, Jose Cuervo® y el Gran Premio do Brasil de F1. Recientemente su trabajo ha sido galardonado con dos premios IAB Conecta 2013 en las categorías de Construcción de Marca y Social Media.
Alfonso del Barrio, International Service Director de T2O media, es licenciado en CC. Empresariales (UAM), Master en Publicidad (UCM), PSE en Marketing Digital (ESIC) y cuenta con una dilatada experiencia profesional en la gestión de medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario