viernes, 12 de octubre de 2012

Turisme de Barcelona lanza la campaña 'on line' 'BCN Christmas Shopping'

Turisme de Barcelona ha arrancado la campaña 'on line' 'BCN Christmas Shopping' para promocionar en siete países europeos las compras navideñas en la capital catalana, ha informado este jueves en un comunicado.
La campaña, que se alargará hasta el 15 de diciembre, cuenta con la participación de unos 150 comercios, los cuales buscan potenciar estas compras entre turistas de Suecia, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica, Suiza, y Rusia, ofreciéndoles descuentos y un trato preferente en tiendas del 'Barcelona Shopping Line'.

También se les ofrecerán descuentos en el grupo de restauración AN Grup, así como en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas del Gremio de Hoteles de Barcelona, entidad que colabora en la campaña junto con el Ayuntamiento de la ciudad.

El perfil principal de la iniciativa son internautas de 30 años de clase media alta y alta, a los que el consorcio pretende llegar en nueve idiomas a través de 'banners', promocionándose en los buscadores de Goggle, Yahoo y el ruso Yandez, así como en las redes sociales de Facebook e Instagram.

El consorcio prevé alcanzar 2,5 millones de visitas a través de las tres estrategias publicitarias, y espera conseguir hasta 65.000 interacciones con estos turistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario