Carolina Sánchez, PPC Analyst en Kanlli |
Este intercambio de conocimiento con agencias de todo el globo ha supuesto para Kanlli un antes y un después en la percepción global del Search Engine Marketing, debido a la puesta en común de metodologías, mejores prácticas y flujos de trabajo. El encuentro se produjo entre los responsables del departamento de SEM de las seis agencias participantes, quienes compartieron experiencias, expusieron casos de éxito y debatieron sobre tendencias del mercado, resaltando la importancia de SEM en Mobile y con el foco en lo local.
Carolina Sánchez, PPC Analyst en Kanlli, quien asistió al encuentro en representación de España, explica que gracias a este tipo de convocatorias los clientes de la agencia “se beneficiarán de un incremento del know how, así como de una visión más internacional”. “El encuentro me ha permitido conocer nuevas herramientas de trabajo en plataformas multicanal o sistemas de puja, así como aprender el funcionamiento de otros buscadores relevantes a nivel local como puedan ser Baidu en China, o Yandex, con una enorme cuota de mercado en Rusia y países colindantes”, asegura.
Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli |
Los partners de Kanlli para estos mercados trabajan con clientes multinacionales de la talla de Clinique, Microsoft, Adobe, Audi, Henkel, Paypal, Estee Lauder, Chrystler o 3M.
Este es sólo el primero de una serie de encuentros periódicos que se desarrollarán en torno a los campos de trabajo de Mobile Marketing, Afiliación, Social Media, Analítica Web, Diseño Web, E-Mail Marketing, Usabilidad Web, E-Commerce, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario