martes, 16 de octubre de 2012

Kanlli lanza el programa Brains Party

La agencia de marketing Kanlli ha lanzado el Brains Party, un programa de mejora de la calidad y el conocimiento en marketing online a nivel internacional. El primer Brains Party se ha celebrado en Alemania y ha estado dedicado al Search Engine Marketing (SEM). Durante dos jornadas, agencias procedentes de China, República Checa, Alemania, Reino Unido, Italia y España, han puesto en común su conocimiento con el objetivo de tener una visión universal sobre SEM.


Carolina Sánchez, PPC Analyst en Kanlli

Este intercambio de conocimiento con agencias de todo el globo ha supuesto para Kanlli un antes y un después en la percepción global del Search Engine Marketing, debido a la puesta en común de metodologías, mejores prácticas y flujos de trabajo. El encuentro se produjo entre los responsables del departamento de SEM de las seis agencias participantes, quienes compartieron experiencias, expusieron casos de éxito y debatieron sobre tendencias del mercado, resaltando la importancia de SEM en Mobile y con el foco en lo local.

Carolina Sánchez, PPC Analyst en Kanlli, quien asistió al encuentro en representación de España, explica que gracias a este tipo de convocatorias los clientes de la agencia “se beneficiarán de un incremento del know how, así como de una visión más internacional”. “El encuentro me ha permitido conocer nuevas herramientas de trabajo en plataformas multicanal o sistemas de puja, así como aprender el funcionamiento de otros buscadores relevantes a nivel local como puedan ser Baidu en China, o Yandex, con una enorme cuota de mercado en Rusia y países colindantes”, asegura.



Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli
Por su parte Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, asegura que “este encuentro con profesionales de otros países supone, aparte de una importante toma de contacto con agencias que operan en otro tipo de escenarios, la posibilidad de conocer el comportamiento de los usuarios y de los mercados en diferentes lugares del mundo. Las ventajas se centran en la posibilidad de obtener una visión internacional en distintos sectores y para diferentes objetivos de negocio”.
Los partners de Kanlli para estos mercados trabajan con clientes multinacionales de la talla de Clinique, Microsoft, Adobe, Audi, Henkel, Paypal, Estee Lauder, Chrystler o 3M.

Este es sólo el primero de una serie de encuentros periódicos que se desarrollarán en torno a los campos de trabajo de Mobile Marketing, Afiliación, Social Media, Analítica Web, Diseño Web, E-Mail Marketing, Usabilidad Web, E-Commerce, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario