marcas en las redes sociales ha presentado hoy TV.meter, un nuevo servicio que pone la empresa a disposición de las marcas para facilitar a los anunciantes medir el éxito de sus campañas de televisión según lo que los usuarios van comentando en las redes sociales.
Este estudio permitirá a los anunciantes seguir el impacto que generan sus campañas a través del buzz en las redes sociales. Gracias a los afinados parámetros que tiene en cuenta E.Life a la hora de hacer los análisis, las marcas podrán comprobar los resultados de sus campañas y conocer la acogida que tiene, por ejemplo, su anuncio en televisión gracias a los mensajes generados por los usuarios en las redes sociales.
¿Qué engloba el estudio de E.Life TV.meter?
- Percepción de los usuarios ante una campaña en TV (comentarios positivos, negativos, neutros, quejas, sugerencias, etc.)
- Ver en qué momento de la emisión de un anuncio tiene más audiencia activa. Es decir, se puede analizar en qué horario de emisión recibe más atención un spot en las redes sociales.
Monitorización de la competencia. E.life puede analizar también el éxito de las campañas de la competencia e incluso comparar resultados para anuncios de diversas compañías o productos emitidos en la misma franja horaria.
- Crear un mapa de calor de campañas que permite analizar los días y horarios en los que un anuncio ha generado más comentarios y ruido en las diversas plataformas analizadas.
- Mapa de inserciones y tweets por tipo de programa.
Katy Hoffman |
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