miércoles, 13 de junio de 2012

YOC comercializa la publicidad premium del juego social Nº1 en España: Apalabrados

YOC ha comenzado a comercializar en España los espacios premium de la aplicación que se ha convertido en un fenómeno social: Apalabrados. El  juego social contagia cada vez a más usuarios y la fiebre de esta app gratuita parece imparable. Cuenta con más de 3 millones de descargas y con miles de usuarios activos en todo el mundo.

Apalabrados está disponible para dispositivos iOS y Android y traducida en varios idiomas. Hay más de 900.000 personas que a diario sacan un hueco para completar una palabra, superar su puntuación máxima y chatear con su contrincante.

Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados, comenta:  “dispondrán de una aplicación líder para anunciarse, llegando a un amplio perfil de usuarios. Las marcas tienen que comenzar a ver los juegos como un canal de comunicación e interacción con la audiencia”.

Los anunciantes ya pueden alcanzar con YOC a los millones de usuarios enganchados a la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario