martes, 26 de junio de 2012

BaseKit actualiza su editor web y lanza 200 plantillas nuevas

BaseKit, editor web para pymes y profesionales, presenta hoy un completo paquete de actualizaciones para su software que permitirá a los pequeños empresarios crear webs de un modo aún más sencillo y con la máxima profesionalidad.

Entre las principales novedades, BaseKit anuncia 200 nuevas plantillas que han sido diseñadas por profesionales, permitiendo construir webs muy atractivas, y optimizadas para su visualización en dispositivos móviles y tablets. Y es que, según un reciente estudio realizado por Google[1], un 33% de los españoles navega por Internet a través del móvil, siendo España el tercer país de Europa con más volumen de compra a través de este tipo de dispositivos (20%), ligeramente por detrás de Reino Unido (28%) e Italia (23%),

Además, según otro estudio realizado por BaseKit, las pymes están perdiendo potenciales clientes e ingresos por tener páginas webs no optimizadas para móviles y tablets. Por ello, las nuevas plantillas están pre-integradas con los sistemas de pago online como PayPal o Google Checkout eCommerce, así como con redes sociales. De este modo, se garantiza que todos los sitios creados con Basekit sean compatibles con móviles y PCs tradicionales, y cuenten con la posibilidad de incluir las funcionalidades necesarias para realizar comercio online.

Aparte de estas nuevas plantillas y características, BaseKit ha mejorado la gestión del SEO y la usabilidad de sus servicios, haciéndolos más intuitivos para que las pequeñas empresas continúen dando el salto online incluso sin tener conocimientos técnicos o de programación, y ha incorporado nuevos widgets.

Roberto García, Country Manager de BaseKit, en España señala: “Tener presencia online es necesario, pero tener una página web que esté desarrollada sin tener en cuenta a la nueva generación de usuarios de Internet hace que las pequeñas empresas estén destinadas a perder potenciales clientes y ventas. Por ello, en BaseKit trabajamos de forma constante por actualizar nuestra plataforma, de manera que ésta permita a nuestros clientes crear webs que respondan a las últimas tendencias y tecnologías, siempre del modo más fácil y asequible”.

Además de actualizar periódicamente el software para introducir mejoras, BaseKit trabaja con más de 50 proveedores tecnológicos, de telecomunicaciones y empresas de alojamiento web de todo el mundo y de máximo prestigio. Asimismo, cuenta con un servicio que permite a las pequeñas empresas comenzar con el desarrollo de un sitio web completamente gratis, ayudando cada mes a más de 40.000 clientes a estar presentes en el mundo online.

[1] Datos del estudio “The Mobile Movement” (Google 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario