jueves, 21 de junio de 2012

CDmon celebra 10 años a través de Internet

CDmon, empresa catalana líder en el sector de dominios y hostings  celebra sus primeros 10 años de visa a través de Internet  La empresa catalana quiere hacer partícipes de la efeméride a todos los usuarios de la red y a sus clientes con una celebración on-line que durará 10 días.

Para ello ha creado el sitio  www.10cdmon.com donde se puede dar un paseo por la historia de la empresa a través de una animación de estética píxel y conocer opiniones de sus clientes
Desde ayer, 20 de junio, y durante 10 días consecutivos, habrá un concurso diario en las redes sociales y en el blog de CDmon. y se darán premios vinculados con el ámbito tecnológico y de la innovación.

Según el gerente y socio fundador de CDmon, Jaume Palau, “el aniversario es un hito que marca la consolidación de la organización en el mercado”. “Durante 10 años hemos colaborado a crear Internet conjuntamente con miles de clientes que han confiado en CDmon: nosotros les hemos facilitado la plataforma y ellos la han dotado de contenido.” Jaume Palau asegura que de cara al futuro “los servicios de alojamiento web y de presencia a Internet tienen que continuar evolucionando para generar valor y cubrir de manera adecuada las necesidades de los clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario