miércoles, 20 de junio de 2012

Tipsa presenta sus nuevas webs y nuevas soluciones para clientes online

El pasado sábado 16 de junio se celebró en Madrid la X Edición de la Convención Anual de Tipsa. Como cada año los delegados de la compañía disfrutaron de una jornada de ocio en la que pudieron disfrutar de distintas actividades a la vez que intercambiar opiniones con el resto de miembros de la red.

Aprovechando la presencia de un gran número de delegados en Madrid, la compañía presentó sus nuevas webs corporativas así como las soluciones para clientes online.

Los negocios de venta a través de Internet están creciendo día a día y la oportunidad de negocio es evidente para empresas de paquetería urgente, por este motivo desde hace ya tiempo la firma viene trabajando en el desarrollo de soluciones para estas empresas y este trabajo a desembocado en la puesta en marcha de eTipsa, una apuesta con servicios exclusivos para compañías eCommerce (www.etip-sa.com).

A la vez, Tipsa ha reestructurado su site corporativo www.tip-sa.com con un diseño más actual y práctico enfocado al usuario y donde cada visitante, en función de su perfil, podrá visitar aquellas zonas que más se ajusten a sus necesidades de manera fácil e intuitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario