jueves, 21 de junio de 2012

Avanzabus ofrece más ventajas a sus clientes en las compras 'online'

Avanzabus.com está trabajando con Webloyalty, empresa especializada en ofrecer soluciones para la fidelización de clientes a través del ecommerce, para ofrecer nuevas ventajas a sus clientes a través de la comunidad de compradores online Privilegiosycompras.com.

A partir de ahora, al comprar un billete en Avanzabus.com el cliente obtiene un link para registrarse en Privilegiosycompras.com, una vez registrado en la comunidad de compradores, si realiza una nueva compra en Avanzabus.com recibirá una transferencia bancaria por valor de 10 euros.

Esto se repetirá cada vez que realice una nueva compra en Avanzabus.com, (hasta un máximo de 120 euros al año). Además, los usuarios registrados en la comunidad de compradores pueden beneficiarse de descuentos especiales en más de 140 tiendas 'online'.

1 comentario:

  1. Si reservais en Avanzabus a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 2.65% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Avanzabus para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar