jueves, 21 de junio de 2012

La revista .eu llega a las tiendas de aplicaciones

El último número de .eu Identity, la revista publicada por EURid, el registro de dominios .eu, estará disponible muy pronto como una aplicación para tabletas a través de las tiendas de aplicaciones Apple iTunes® y Google Play.

“En .eu, nos hemos comprometido a operar de una manera responsable con el medio ambiente. Partiendo de este compromiso, también vamos a publicar nuestra popular revista .eu Identity como una aplicación,” ha afirmado el Director General de EURid, Marc Van Wesemael. “Esto hace que sea mucho más accesible para los emprendedores y las empresas europeas, al mismo tiempo que se reduce el número de copias impresas.”

El nuevo número presenta historias inspiradoras de empresas responsables con el medio ambiente que tienen páginas Web con dominio .eu, como es el caso de una nueva empresa belga especializada en comida orgánica para perros denominada Koekenhondje. La revista también incluye consejos claros sobre la usabilidad de la Web por parte del experto Jakub Nielsen y presenta argumentos que justifican el hecho de contar con una página Web propia en vez de confiar en Facebook para la presencia online.

La aplicación para tabletas de .eu Identity estará disponible muy pronto tanto en Apple iTunes App StoreSM como en Google Play. De manera alternativa, la revista se puede descargar en formato PDF o libro animado Flash desde la página Web de EURid en: http://link.eurid.eu/identity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario