miércoles, 20 de junio de 2012

Masaltos.com lleva su oferta a Bodaclick para llegar a los novios de todo el mundo

El portal especializado en la organización de bodas Bodaclick y Masaltos.com, la empresa española líder en calzado italiano de altura, han firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo para impulsar conjuntamente su negocio. Esta alianza permitirá aprovechar sinergias para crecer juntos y ofrecer a losnovios más y mejores servicios.

Bodaclick y Masaltos.com se complementan perfectamente. En virtud de esta alianza, Bodaclick ha incluido en su plataforma el calzado de altura de Masaltos.com, ampliando su oferta de servicios para novios con una categoría hasta ahora inexistente. Con 19 años de experiencia en comercio electrónico, Masaltos.com sirve pedidos a los cinco continentes y su web ofrece información y soporte en ocho
idiomas, lo que le convierte en el aliado idóneo de la firma de bodas. El acuerdo permitirá impulsar el negocio de ambas compañías fuera de España, particularmente en América Latina.

Fundado en España en el año 2000, Bodaclick es el portal líder de España en el sector y empresa de referencia internacional en la organización y gestión de todos los servicios relacionados con la boda. Ofrece a los usuarios información precisa y actualizada para la organización de un enlace en cualquier momento.

Masaltos.com es la firma líder en España en calzado italiano de altura por Internet. Nacida en Sevilla en 1993 y con más de 70.000 clientes en todo el mundo, es una de las empresas de comercio electrónico más veteranas de España. Su calzado exclusivo ayuda a los hombres a ganar hasta 7 centímetros de altura, gracias a una horma especial que permite alojar dentro una cuña invisible.

La elección de Masaltos.com para este acuerdo responde a la calidad de su calzado y a su carácter poco convencional. La novia podrá elegir para ese día el traje y los zapatos que más le gusten y, además, ayudar a su futuro marido a elegir el calzado más adecuado para estar ‘a la altura’.

Además de incluir en su portal una sección específica de calzado para novios que permitirá a las novias aconsejar a sus parejas y ayudarles en la elección, Bodaclick ha incorporado los zapatos especiales de Masaltos.com en la selección de ‘ideas originales’ de su página.

En su nuevo plan estratégico, Bodaclick apuesta firmemente por la expansión internacional, particularmente en Latinoamérica. “Tenemos previsto que en breve represente una parte muy significativa de los ingresos totales del grupo”, afirma Íñigo Vega de Seoane, director de Expansión de la compañía. “Esta alianza con Masaltos.com nos permitirá llegar a nuevos clientes y ofrecerles un producto novedoso y de calidad, en línea con nuestra estrategia de empresa”.

“La posibilidad de ganar 7 centímetros de altura resulta cada vez más atractiva para los novios y los padrinos, que cada vez cuidan más su imagen”, señala Andrés Ferreras, director general de Masaltos.com. “Agradecemos a Bodaclick la confianza que han depositado en nosotros y esperamos una colaboración duradera y fructífera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario