jueves, 14 de junio de 2012

Twitter lanza una versión con mensajes más largos y capacidad multimedia

La red social de microblogs Twitter ha lanzado una versión de su servicio de mensajes, que permite a los usuarios visualizar mensajes (tuits) con más caracteres de los 140 acostumbrados, y mejorados con efectos como la previsualización de fotos.
A partir de ahora, los usuarios que accedan a twitter.com o a mobile.twitter.com, tendrán la posibilidad de acceder a una versión ampliada de los tuits, que permite ver los títulos de los artículos de prensa y previsualizar fotos o videos asociados a los mensajes.

Esta novedad será posible gracias a la colaboración de Twitter con canales de televisión y periódicos como The Wall Street Journal, el canal MSNBC o la revista Time. Estos medios de comunicación ofrecerán tuits con más contenido, con vínculos hacia sus portales en Internet.

Estos vínculos más destacados hacia los artículos de prensa incluirán los títulos de esos artículos y su primer párrafo, e integrarán igualmente las cuentas Twitter de sus autores o del periódico.

Además será posible visualizar los vínculos hacia los videos de medios de comunicación asociados a Twitter, como los de la cadena de TV Lifetime o el portal de intercambio de videos Dailymotion.

Desde Twitter explican que la versión enriquecida de tuits estará pronto disponible para su uso desde móviles Apple y Android. Esta iniciativa permitirá a Twitter aumentar el tiempo que sus usuarios pasan en su página y poder lograr más ingresos publicitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario