jueves, 14 de junio de 2012

Resuinsa se lanza a la venta online y apunta al usuario final

Resuinsa ha dado un vuelco en su política de comercialización poniendo en marcha un servicio de venta online dirigido al usuario final. La compañía, especializada en lencería textil para hostelería, solo vendía al por mayor, es decir directamente a hoteles, restaurantes, hospitales, residencias, centros de día, centrales de compra, etcétera.

A través de www.resuinsa.com, el cliente puede encontrar una amplia gama de productos de baño (toallas, albornoces, zapatillas, cortinas de baño…), habitación (juegos de sábanas, juegos de fundas nórdicas, almohadas, edredones, toppers, mantas, protectores de colchón…) y  restauración (juegos de mantelerías, manteles, servilletas…). Se trata de un producto textil destinado a colectividades y preparado para aguantar lavados industriales  y al mejor precio.

La web incorpora también apartado de “outlet” donde se pueden comprar algunos de los  productos con unos descuentos de hasta 25%. La compra es rápida, sencilla y sobretodo segura, con pago con tarjeta de crédito a través de un terminal bancario de comercio electrónico seguro.  La información está disponible en tres idiomas: español, inglés y francés.

Resuinsa trabaja de forma activa en más de 60 países y más del 35% de su facturación total proviene del exterior.  En estos momentos la compañía da empleo en nuestro país a 55 personas directamente, 250 indirectos y unas 40 fuera de nuestras fronteras.

2 comentarios: