martes, 12 de junio de 2012

Orbis Beds comercializa una nueva plataforma de reservas destinada a los pequeños establecimientos

El nuevo software de la marca es un sistema de contratación online, específicamente diseñado para hoteles pequeños, pymes hoteleras con un máximo de 5 alojamientos y establecimientos de turismo rural, que genera toda la documentación asociada a la reserva.

El sistema permite la gestión de toda la oferta de alojamiento, suplementos, opciones, promociones y ofertas, así como la posibilidad de gestionar y controlar las fechas de entrada obligatoria, cierres de ventas, cupos y release, venta libre, estancias mínimas y otros parámetros.

También soporta la creación de distintas tarifas, permitiendo la venta en condiciones diferentes según el perfil del cliente y posibilitando además la exclusión de determinados productos en función del canal de venta (B2B, B2C) o cliente. Además, integra también prácticamente cualquier TPV (Servired, 4B, Red 6000, Banesto, BBVA, etc.).

En el caso de venta a través de agencias de viajes minoristas, genera automáticamente la documentación de las reservas, incluyendo bonos y facturas proforma. Mediante un sistema de consulta permite gestionar todas las reservas y comprobar su estado (nuevas reservas, reservas confirmadas, reservas bajo petición, ...). Y también permite la búsqueda de reservas por localizador, fecha de reserva o entrada, pasajero, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario