lunes, 28 de mayo de 2012

Volotea y zanox firman un acuerdo en exclusiva para las actividades de marketing de afiliación en toda Europa

La aerolínea de bajo coste 'Volotea', especializada en la conexión aérea entre pequeñas y medianas ciudades europeas, ha suscrito un acuerdo en exclusiva  con zanox, la red de afiliación líder en Europa, para  las actividades de performance advertising/ afiliación, para todo el mercado europeo, cubriendo los mercados de: Alemania, Chequia, Croacia, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Polonia y Portugal.

Zanox Hispania desarrollará para Volotea un modelo que le permitirá la generación de ventas a través de las diferentes actividades que aporta este modelo y sus publishers, y convertirse así en un motor de generación de clientes en los mercados en los que Volotea opere.

Con este  lanzamiento, Volotea se suma a otras grandes aerolíneas que ya han confiado en Zanox Hispania para desarrollar la estrategia de generación de ventas a través del marketing de afiliación.

Volotea es la nueva aerolínea low-cost especializada en las pequeñas y medianas ciudades europeas, conectándolas directamente sin necesidad de pasar por grandes hubs. Esta aerolínea proporciona beneficios económicos a las ciudades directamente conectadas incrementando notablemente su tráfico gracias a la facilidad y eficiencia de los vuelos directos.

La compañía, cuya sede corporativa se halla en Barcelona, dispone de nueve Boeing 717, de 125 asientos cada uno, en tres bases operativas: cuatro aviones en el aeropuerto Marco Polo de Venecia, tres en Nantes, y otros dos en Ibiza. Desde cada uno de estos aeropuertos servirá a una amplia red de destinos nacionales e internacionales.

Volotea ha sido fundada por Carlos Muñoz y Lázaro Ros (consejero delegado y director general, respectivamente), quienes también fundaron Vueling Airlines,  que es actualmente una de las low-cost más importantes de Europa, con más de 50 millones de pasajeros transportados desde su fundación en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario