jueves, 24 de mayo de 2012

Oracle compra Vitrue, plataforma líder en el campo del marketing social

Oracle ha firmado un acuerdo para comprar Vitrue, una plataforma basada en la nube y líder en el campo del marketing social que permite a las empresas crear, publicar, moderar, medir y efectuar una presentación centralizada de informes de sus campañas de marketing social y sus actividades en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Google +.

Las aplicaciones de marketing de los clientes de SaaS de Vitrue amplian el alcance y mejoran y aumentan el nivel de relación en sus redes sociales, proporcionando a los anunciantes la oportunidad de desarrollar campañas globales y locales a través de múltiples redes sociales y dispositivos electrónicos, y publicar contenidos que refuercen la relación con sus fans y aumentar las posibilidades de ganar nuevos clientes.

Las características de las soluciones de Oracle, líderes en las áreas de ventas, servicios, comercio, gestión de datos sociales y el análisis, junto con Vitrue, proporcionarán la plataforma para las redes sociales más amplia y avanzada del mercado. Así, las empresas pueden llegar a desarrollar relaciones más profundas y eficaces con sus clientes, haciéndolos más coherentes y alineados con sus marcas, y mejorando de la rentabilidad de la inversión en todos los canales y medios de comunicación. Además, mediante la capacidad de respuesta en tiempo real y una relación más directa y privilegiada con el cliente, las empresas pueden aumentar su nivel de servicio al cliente. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Para más información sobre este anuncio por favor póngase en contacto con http://www.oracle.com/vitrue.

"Los directores de marketing han comenzado a considerar las plataformas integradas de comercio social como una forma de responder a la creciente proliferación de las redes sociales y la creciente demanda de los clientes a comprometerse con las marcas", dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle. "La plataforma Vitrue, líder en el área de marketing social, asociados con las soluciones para ventas, servicio y marketing de Oracle, ofrecen a nuestros clientes una solución completa en el nivel de experiencia en redes sociales".

"Las marcas más importantes del mundo se han construido en torno a su capacidad de desarrollar relaciones fuertes y significativas con sus clientes," dice Reggie Bradford, fundador y CEO de Vitrue. "Integrado con Oracle, podemos asegurar a nuestros clientes la disponibilidad de un alto nivel de compromiso social coherente en todas sus interacciones en marketing, ventas y servicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario