jueves, 24 de mayo de 2012

Kschool y PuroMarketing lanzan la iniciativa 'Impulsando el Marketing Online'

KSchool, la escuela de los Profesionales de Internet, y el Diario Digital de Marketing y Publicidad, PuroMarketing, lanzan la iniciativa Impulsando el Marketing Online, donde los usuarios tendrán acceso a la toda la actualidad sobre el sector del marketing, entrevistas a los profesionales más destacados, las herramientas más punteras y un apartado de formación sobre áreas que demanda el mercado laboral.

En una serie de entrevistas, profesionales referente en su sector, emprendedores, directores de marketing etc. hablarán del trabajo que desempeñan en su día a día. “En un minuto con”  responden a una serie de preguntas en las que explican las oportunidades que va a tener el sector del marketing, las nuevas tendencias, perfiles que demanda el mercado y cómo será el negocio online dentro de unos años.

Tristán Elósegui, VP of SPAR en iCrossing Spain y Latam, Nacho Carnés, Senior Director, Marketing IBERIA and Digital Marketing Manager, South of Europe (European Team) en Kaspersky Lab, Cristina Recuero, Presidenta Asociación de Marketing Móvil en España y Head of Mobile Marketing en Vivaki, y René Dechamps, CEO & Co-Founder at Mind Your Analytics!, serán algunos de los nombres que “impulsarán” el Marketing Online.

La web también ofrece información de las principales herramientas y utilidades necesarias que usa un profesional para desempeñar su trabajo como NetView Nielsen, CrazyEgg, comScore o Woorank, entre otras.  Se trata de un espacio en el que estar conectado con la actualidad más inmediata, ya que también se accederá a las últimas noticias de un sector en auge que demanda cada vez más profesionales  preparados.

Impulsando el Marketing Online incluye un apartado de formación que permitirá dar a conocer las distintas posibilidades que el mundo del marketing abarca en la actualidad atendiendo a los diferentes perfiles profesionales que el mercado solicita y que no se cubren.

KSchool siempre ligada al mercado profesional de Internet y las nuevas tecnologías ofrece además una gran variedad formativa en marketing. Entre las novedades para Otoño de 2012 se encuentran el Master Marketing Integral Offline/Online o el Master en Social Media Marketing. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario