viernes, 25 de mayo de 2012

Rusia es en la actualidad uno de los mercados prioritarios para la tienda online china Alibaba

Alibaba, la mayor tienda online de China, llegará en breve al mercado ruso. Así lo ha publicado RBK daily citando al director de operaciones globales de AliExpress, Leo Shen. Según sus declaraciones, “Rusia es en la actualidad uno de los mercados prioritarios”.

Shen ha indicado que la empresa está dispuesta a llevar a cabo una “agresiva búsqueda de socios” y, entre otros, llegar a acuerdos de colaboración con las redes sociales. Los chinos ya han alcanzado un acuerdo con el sistema de pago electrónico Qiwi para ofrecer el servicio a los clientes rusos. Actualmente Alibaba está negociando un acuerdo con Yandex, que ya trabaja con varias tiendas chinas online.

Según Shen, en la empresa han notado los altos ritmos de desarrollo del mercado ruso en el comercio online. A su vez, Alibaba cuenta con un “crecimiento orgánico”. Según los resultados de 2011, la cantidad de clientes de Alibaba superó los 65 millones de personas. La tienda fue fundada en 1999 por el empresario Jack Ma y desde entonces su cartera no deja de ampliarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario