martes, 29 de mayo de 2012

Llega la primera tienda online especializada para el hogar: “La Tienda Interdomicilio”

Interdomicilio, empresa especializada en servicios del hogar con  12 centros repartidos por todo el país, presenta su nueva tienda online “La Tienda Interdomicilio” que nace como soporte de productos y servicios para los usuarios.

“La Tienda Interdomicilio” es una tienda online donde los clientes de Interdomicilio como el resto de visitantes podrán acceder a una amplia gama de productos y servicios para el hogar. La tienda Interdomicilio está alojada en www.interdomicilio.com/tienda

Con este nuevo proyecto Interdomicilio se propone acercar todos sus servicios al usuario final a través de Internet, generarando una mayor oferta de valor a sus clientes y cubriendo así una demanda creciente en los diferentes servicios que ofrecen para sus clientes.

Alejandro Calle, Director de Interdomicilio explica, “Desde el primer momento ha sido básico para nosotros tener una potente presencia en la red desde donde se generan más del 60% de clientes finales de la compañía. Con la nueva tienda online de servicios y productos, acercamos todo nuestro potencial no sólo a nuevos clientes sino a aquellos que llevan años confiando sus necesidades domésticas en Interdomicilio”.

La tienda cuenta con tres categorías principales de producto: Hogar, Ayudas Técnicas y Servicios del Hogar. En la primera de ellas podemos encontrar desde utensilios de cocina hasta soluciones de jardinería y bricolaje, pasando por productos de limpieza profesionales.

En la categoría de Ayudas Técnicas, Interdomicilio, pone a disposición de las familias una amplia gama de productos que harán la vida de nuestros mayores más fácil, ayudas para caminar, ayudas para el baño, grúas para ancianos...

Por último en la categoría de servicios de hogar los clientes podrán contratar directamente servicios como limpieza del hogar, cuidado de ancianos o reparaciones del hogar. Todo al alcance de la mano sin necesidad de realizar una búsqueda exhaustiva por Internet. “La demanda de servicios para mayores, de personal de confianza para cuidar a niños es creciente en esta época por lo que el lanzamiento de la tienda facilitará a muchos usuarios cubrir una necesidad elemental”, afirma el Director General.

Interdomicilio cuenta actualmente con una red de delegaciones que cubre las principales ciudades españolas con  12 centros repartidos estratégicamente por todo el territorio nacional y precisamente los delegados de la red serán parte importante en la promoción de la Tienda Interdomicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario