jueves, 24 de mayo de 2012

Viajes Carrefour lanza al mercado su nueva página web

Viajes Carrefour cuenta con nueva página web. A principios de mes, la agencia de viajes lanzó la primera fase del ‘portal’, "que a diferencia de la anterior versión está operado íntegramente por nosotros", explica su director general. Su próximo reto es la puesta en marcha de la venta multicanal.

A principios de mayo, Viajes Carrefour completó la primera fase del desarrollo de su plataforma online, lanzando al mercado una nueva página web. Según explica a NEXOTUR su director general, Rafael Sánchez Sendarrubias, "a diferencia de la anterior versión está operada íntegramente por nosotros".

En su primera fase, Viajes Carrefour permitirá reservas a través de Internet vuelos, trenes y hoteles. "En los próximos meses este portafolio se irá complementando con la posibilidad de combinar vuelo y hotel en la misma reserva, la incorporación de cruceros, así como la distribución de ‘paquetes’ turísticos de media y larga distancia de las principales mayoristas del mercado español", detalla el directivo.

Para esta nueva versión de su ‘portal’, la agencia ha apostado por la plataforma tecnológica Orchestra, de la empresa Travelsoft, líder en el mercado galo y partner tecnológico de las principales agencias online francesas y europeas. La elección de Orchestra "viene motivada por la búsqueda de sinergias con nuestros homólogos franceses Voyages Carrefour", señala.

Satisfechos con los primeros resultados

"Aunque actualmente estamos en fase de ajustes, estamos muy satisfechos tanto con la acogida de nuestros clientes como con los primeros resultados", resalta Sánchez Sendarrubias. En este sentido, explica que "sin duda hemos conseguido desarrollar un buen producto, que combina la sencillez, competitividad y fiabilidad al mismo tiempo, tres factores básicos en la venta de viajes por Internet".

Otro de los retos de Viajes Carrefour para este año "será la puesta en marcha de la venta multicanal con una tecnología que permite pasar del medio online al tradicional, o viceversa", revela. Con esta iniciativa la agencia pretende "aprovechar las ventajas que ello supone para el cliente", como la financiación, elección de la forma de pago, asesoramiento más completo y profesional o la posibilidad de añadir otros servicios complementarios no disponibles en la Red".

Visto en www.nexotur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario