lunes, 28 de mayo de 2012

iCERT, la solución perfecta para la generación de opiniones reales de las tiendas online

Actualmente, los usuarios encuentran en la red multitud de tiendas virtuales que ofrecen todo tipo de productos y mercancías al consumidor final. Este canal de venta no es más que otra posibilidad que tiene el usuario de acceder a sus productos por una vía más rápida para realizar sus compras. De hecho, cada día son más los adeptos a este tipo de compras virtuales en internet, como ponen de manifiesto diversos estudios actuales, pero también indican que un gran porcentaje de usuarios tiene miedo a realizar una compra por internet en una tienda virtual por una simple cuestión de inseguridad en las transacciones comerciales que se dan por la red.

Todo ello agravado por el gran problema actual de los portales de opinión por la información de dudosa veracidad. En ellas puedes encontrar desde opiniones de la misma tienda hasta opiniones de la competencia tirando por tierra una web. Dichas opiniones son cruciales para la credibilidad de un ecommerce y su generación de ventas.

De esta necesidad nace iCERT que es el primer certificado de calidad con prospección en la red.

iCert otorga un certificado de calidad a aquellas tiendas virtuales que reúnen los requisitos legales, de calidad, fiabilidad y seguridad en la red, de cara a dar al consumidor final una garantía en la compra. Además, iCert ha desplegado todo un sistema que ayuda a la tienda virtual a trasladar su credibilidad al usuario final, permitiéndole mejorar su reputación online a través de opiniones verídicas realizadas por los compradores, este proceso se garantiza gracias al sistema iCERT true comment que permite opinar solo cuando el proceso de compra es validado y entregado al cliente a través de una dirección encriptada únicamente para ese pedido y cliente, de esta forma se certifican que las opiniones generadas por el sistema son 100% autenticas de compradores reales.

Se estima que esta certificación puede aumentar un 18% las ventas online a partir de la decena de opiniones generadas por el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario