Estas piezas se actualizarán semanalmente y los usuarios podrán votar a las que consideren mejores en función de la creatividad, el diseño, el contenido, el uso del espacio publicitario, la tecnología y la no intrusividad. Cada usuario podrá votar varias ocasiones, con un máximo de 5 votaciones por trimestre.
Las 20 creatividades más votadas cada trimestre pasarán a la siguiente fase, en la que un jurado experto votará a las ganadoras. Se elegirán 2 ganadores, 6 en total a lo largo del año. Se elegirá 1 pieza ganadora cada trimestre. La agencia creativa, la de medios y el anunciante de la creatividad ganadora en Yahoo! recibirán su galardón, que consiste en un pack que incluye un futbolín personalizado y un trofeo. Además, entre los usuarios participantes se sortearán 6 MP4.
El jurado de Yahoo! Ad of the quarter está formado por profesionales del sector como Belén Acebes, Directora de Marketing de investigación de IAB Spain; Juan Francisco Gómez, responsable de publicidad y medios de la Asociación Española de Anunciantes; Ezequiel Trivino, actual miembro y anterior Presidente del Club de Creativos; Roberto Campo, Director General de Yahoo! España; Carlos García, Director General de la Asociación de Marketing España y Leo Farache, Director General de la Asociación de Agencias de Medios.
Roberto Campo, Director General de Yahoo! España |
El próximo 8 de julio se cerrará el primer proceso de votaciones y el día 15 se darán a conocer los ganadores del primer concurso de Yahoo! Ad of the Quarter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario