lunes, 1 de julio de 2013

Tesco China se mete de lleno en el e-commerce

El pasado miércoles Tesco China anuncio de forma oficial que abría su nueva web con el fin de comenzar con la venta online, esta apertura viene después de que la multinacional de las ventas Tesco tuviese que cerrar varias tiendas físicas en China por sus bajos ingresos.
Así Tesco China se une a la moda del e-commerce en China como ya hiciesen en su día en el gigante asiático Carrefour y Wal Mart China. La primera abrió su propia tienda online mientras que la segunda compró Yihaodian que ya era un gran supermercado en linea antes de la compra.

Tesco PLC es el tercer minorista más grande del mundo por ingresos y empezó sus ventas el año 1997 en Gran Bretaña. Los ingresos por ventas en línea del minorista alcanzado los 3 millones de libras en 2012, con un 13% de crecimiento interanual.

En el comunicado emitido por la multinacional Tesco  ha señalado que la decisión de empezar un comercio online ha sido muy discutida ya que puede llegar a suplantar a la venta directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario