martes, 2 de julio de 2013

Telecoshop, nueva tienda online de Xacom Comunicaciones

Xacom Comunicaciones continúa renovando su imagen y, para ello, ha lanzado una nueva página web que incluye su tienda online para facilitar las ventas a través de la web: Telecoshop. Inaugurada el pasado 26 de junio, la tienda online pone a disposición de los clientes los productos más sencillos de instalar y ofrece una solución rápida, cómoda y directa a las necesidades de cualquiera de las familias de producto: routers, cámaras, enlaces para ascensores, lectores vex o domótica.

La nueva tienda online, está enlazada con la nueva página web, mucho más intuitiva y con la información ampliada y accesible para todos los tipos de público: cliente final, distribuidores, operadores, todo ello con información segmentada, adaptada a las necesidades de cada público.

Cada producto es explicado de manera sencilla e incorpora las versiones para descargar de sus imágenes, catálogo, manual e incluso vídeos explicativos de alguno de ellos. Además, los gastos de envío de todos pedidos realizados por la tienda online son gratuitos.

Xacom Comunicaciones está desarrollando una estrategia mediática para llegar a todos sus clientes de la manera más rápida, adaptándose a las necesidades del mercado y aprovechando las ventajas de las nuevas vías de comunicación. De esta manera, comenzó abriéndose camino en las redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube). También ha abierto un canal en Slide Share donde cuelga las presentaciones de los cursos gratuitos que imparte periódicamente.

Asimismo, dispone de canal en Google +, ampliando sus círculos de contactos especializados y dando a conocer, a través de este portal, todos sus canales de comunicación, participando en los grupos más interesantes del sector y estrechando los lazos ya establecidos. Telcoblog, su blog corporativo, experimenta un crecimiento semanal con las publicaciones centradas en tecnología y novedades del sector, que resultan interesantes para todas las empresas y profesionales de las telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario