miércoles, 3 de julio de 2013

Smart4ads consolida su crecimiento en España con nuevas incorporaciones

Smart4ads (www.smart4ads.com), primera red española de afiliación SEO Friendly especializada en marketing digital,  acaba de  anunciar la incorporación de Rocío Aparicio como Publisher Executive, Belén Jiménez como Finance Manager y José Ángel Santiago como Technical Managera su equipo en Madrid.

Hace unos meses la compañía comunicaba la apertura de oficina en Francia. A ese inicio de operaciones en el mercado francés, se suman ahora estas nuevas incorporaciones que le permitirán reforzar su estructura en España siendo una muestra más del crecimiento que Smart4ads ha experimentado en este último año.

Rocío Aparicio, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la ESIC Business & Marketing School,llega a la compañía con el objetivo  de mantener y desarrollar las relaciones con clientes y la puesta en marcha de sus campañas, así como la captación y gestión de nuevos afiliados de la plataforma.

Belén Jiménez, Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, se incorpora como Finance Manager a Smart4ads y tendrá como responsabilidad principal la mejora de la calidad de los procedimientos y  protocolos financieros en la empresa. Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en TradeDoubler.

Por su parte, José Ángel Santiago, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad de  Valladolid, se incorpora como Technical Manager con el fin de llevar a cabo los trabajos centrados en el desarrollo software de las diferentes funcionalidades de la plataforma de Smart4ads y la implementación técnica de campañas de los distintos clientes de la compañía.

Smart4ads ofrece a clientes y anunciantes una amplia cartera de soluciones en marketing digital que les permite incrementar el ROI y cumplir con sus objetivos de ventas y tráfico. La conocida red de afiliación centra sus servicios en 4 ámbitos principales: Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks y Smar4Leads,proporcionando a sus clientes un servicio único y competitivo que marca la diferencia respecto a su competencia como el incremento del posicionamiento en buscadores con su tecnología “SEO Friendly”.

Jean François Noual, Director General de Smart4ads, afirma: “Estamos muy satisfechos con estas  incorporaciones que responden a los planes de Smart4ads para consolidarse como un referente del sector y que nos permitirá  satisfacer las necesidades  de anunciantes y agencias que cada vez más confían  en nuestras herramientas para cumplir con sus objetivos de negocio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario