La agencia de viajes de Pullmantur, Nautalia Viajes, ha añadido un nuevo portal a su política de gestión de terceros portales de viajes. En este caso se trata de As Viajes, un nuevo paso en el acuerdo que suscribió el pasado año con el grupo Prisa, por el que pasa a ser el gestor del nuevo portal de viajes del diario deportivo As. Este acuerdo se añade al que ya tenía con El País, la Cadena Ser y los 40 Principales, entre otras marcas.
El nuevo portal está enfocado, especialmente, a ofertar viajes para asistir a eventos deportivos. En este sentido, fuentes de As señalan que “asistir a una final de un Mundial, disfrutar con una de Champions, ver en directo unos Juegos, acudir a un Gran Premio de Fórmula 1 o correr un maratón será más fácil que nunca” a través del nuevo portal AS Viajes, gestionado por Nautalia, “desde el que se podrán organizar desplazamientos a cualquier parte del mundo con un apartado especial para eventos deportivos”.
Además de eventos deportivos, el nuevo portal oferta también grandes viajes, paquetes vacacionales, noches de hotel, cruceros, alquileres de coches y billetes de avión.
La agencia que dirige José María Lucas sigue de este modo en su meta de aumentar sus ventas a través de Internet. Según pudo saber este diario de fuentes próximas a Nautalia, esta agencia vende ya algo más del 10% a través de internet, y se marca como objetivo llegar al 35% en dos años.
Nautalia, que nació hace dos años con los cruceros como producto estratégico, ha afrontado en los últimos meses un plan de diversificación del que forma parte su estrategia de aumentar ventas a través de Internet.
La otra rama de actividad que completa el plan, junto con las ventas vacacionales de sus 200 oficinas, es la corporativa. En este sentido, cabe recordar que Nautalia montó un departamento corporativo a primeros de año, con el objetivo de entrar decididamente en el segmento de losviajes de empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario