Con un portfolio de productos y servicios en continuo crecimiento, 161MEDIA reforzará su posición en el segmento de la compra programada y el comercio automatizado. Esta nueva denominación y nueva imagen corporativa se centran en el número 161, que hace referencia al número Pi (π), y representa en Matemáticas las proporciones ideales del “ratio dorado”.
Con el cambio de estructura en la compañía, nuevo nombre y nuevo logotipo, la empresa se ha marcado como objetivo convertirse en líder del mercado europeo. Arno Schäfer, CEO de ClickDistrict desde el pasado 1 de Junio, continuará siendo el CEO de 161MEDIA. Marco Kloots, fundador de la empresa en 2007 seguirá como CEO de la división tecnológica de la compañía Plattform161.
Arno Schäfer, CEO de161Media |
Por último, pero no menos importante, 161MEDIA responde con exactitud a lo que somos, una compañía innovadora, impulsada con la estrategia de convertirse en líder del DSP en Europa.
Internacionalización de 161MEDIA
161MEDIA opera desde sus siete oficinas ubicadas en cinco países, Holanda, Alemania, Países Nórdicos, España y Rusia, y está ya en camino de posicionarse entre las empresas que encabezan el negocio de la compra de medios programada en Europa. “En este momento, servimos más de 2.000 millones de pujas al día”, cuenta Marco Kloots, CEO de Platform161. “A nivel internacional hemos implementado campañas de éxito en más de 15 países europeos.”
Sin embargo, 161MEDIA también tiene vocación de expansión más allá de Europa. Mediante una cooperación estratégica, la compañía está preparando su conquista del mercado latinoamericano y pretende hacer de P161 la tecnología DSP líder en esos países. “Brasil, por ejemplo, ciudad donde se celebrará el próximo Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, será un mercado fundamental para nosotros en el futuro, y en 161MEDIA ya nos estamos preparando para ello”, comenta Arno Schäfer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario