El aumento del rendimiento fue obvio inmediatamente después del lanzamiento del nuevo sitio web en julio de 2012: las reservas de habitaciones han aumentado un 40% desde entonces, explican desde la compañía.
Robert Hornman, director administrativo de Worldhotels |
Paulo Salvador, vicepresidente global de Marketing y Ventas ha explicado la relevancia del nuevo sitio web: "La nuevas tecnologías crean nuevas oportunidades y necesitamos aprovecharlas. Nuestro nuevo sitio web forma parte de nuestra estrategia para capitalizar el cambiante mercado y es crucial conseguir el equilibrio adecuado entre las reservas directas y de terceros".
El rango de mejoras de sitio web diseñado para maximizar el negocio para Worldhotels y sus hoteles filiales incluye un diseño completo y renovación de capa, así como funcionalidades ampliadas para consumidores, agentes de viaje y clientes corporativos. Para acomodar el creciente número de huéspedes que planear su viaje sobre la marcha, Worldhotels también optimizó el sitio para uso móvil y creó su propia aplicación. La estructura de sitio web es muy sencilla de utilizar por el usuario: revisiones de huéspedes, detalles de hoteles, imágenes y tarifas se encuentran en una sola página, minimizando el tiempo que los huéspedes tienen que destinar a explorar un hotel.
El motor de reserva de sitio web Resmaster también se actualizó el año pasado con una variedad de nuevas funcionalidades en su última versión, Resmaster V3. El motor de reservas es altamente personalizable para los sitios web individuales del hotel y está disponible exclusivamente para los socios de Worldhotels.
No hay comentarios:
Publicar un comentario