jueves, 6 de junio de 2013

Trusted Shops concede su sello de calidad número 15.000

Trusted Shops ha logrado un importante hito al adjudicar su sello de calidad número 15.000 en Europa. La web alemana de Marks & Spencer se ha convertido en la tienda online a la que se ha concedido el prestigioso sello de calidad que verifica que los consumidores pueden hacer sus compras online de forma segura.
 
David Chau,
director de Mercados
Internacionales
en Trusted Shops GmbH
“Una marca fuerte en internet debe entender la cuestión de la seguridad como algo muy importante”, asegura David Chau, director de Mercados Internacionales en Trusted Shops GmbH. “La necesidad de seguridad y confianza es una cuestión fundamental para los consumidores europeos, según refleja una encuesta internacional de Infas. Además, Marks & Spencer y Trusted Shops comparten una historia de éxito similar. Ambas compañías están comprometidas con el crecimiento sostenible a través de una estrategia coherente de internacionalización”, añade Chau.

“Estamos encantados de haber recibido el sello de calidad de Trusted Shops para nuestra web alemana marksandspencer.eu/de. Transmitir confianza a nuestros clientes siempre ha estado en el centro del concepto de identidad y de los valores de M&S. Nuestra previsión es incrementar nuestra presencia online en Europa, por lo que esta concesión supone un importante reconocimiento que verifica que nuestra web es un lugar seguro para que nuestros clientes puedan adquirir de forma práctica y sencilla todos nuestros productos de alta calidad”, afirma Michel Koch, Jefe de Comercio Internacional Multicanal de M&S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario